Sobre mí

IMG_20160118_130349
Con mi gata, la Pizca, 17 años ya.

Hola, me llamo Alejandro Caja Forteza, tengo 46 años de edad, y dos décadas de experiencia profesional en el sector de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación. En este tiempo he trabajado para agencias y clientes de todo pelaje, y he hecho cosas muy diferentes, siempre con la escritura y la redacción –con la palabra– como principal argumento. Si quieres, puedes consultar mi trayectoria detallada echándole un vistazo a mi C.V.

He trabajado como creativo publicitario en diferentes agencias de Madrid y Barcelona.

Durante dos años fui Director de Marketing y Comunicación de la cadena de peluquerías EasyCut.

Con la revolución digital y las nuevas posibilidades que esta me ofrecía, opté definitivamente por trabajar como consultor freelance y me reciclé hacia a la comunicación en Redes Sociales, sin dejar de desarrollar mi actividad en medios convencionales.

Desde entonces, he trabajado directamente para clientes de los sectores más variados y colaborado con Agencias de Publicidad y Consultorías especializadas en Storytelling y Estrategia de Marca.

De marzo de 2012 a abril de 2018 trabajé para el Café Berlín de Madrid como responsable de Marketing y Comunicación, desarrollando entre otras las funciones de Brand Manager, Jefe de Prensa, Social Media Manager y Community Manager. Pinchando AQUÍ puedes saber más sobre mi trabajo en el Berlín.

Además, y siempre siguiendo mi inclinación natural por la lectura y la escritura, he traducido –y publicado– novelas de  Wilde, Stevenson, Saki y una historia oral del punk de L.A. titulada “Tenemos la bomba de neutrones”.

La música es otra de mis aficiones principales: desde hace años mantengo activo un blog dedicado al rock & roll entendido en su sentido más amplio, y he publicado artículos sobre música en diferentes medios en papel y online como por ejemplo Enlace Funk,  Jot Down  o DRUGSTORE Magazine.

Ya por último, te diré que lo que más me gusta en la vida, y sin duda lo que mejor hago, es escribir, bien sea de manera profesional o amateur, palabro francés que viene del verbo amar: también por pura vocación he dedicado tiempo y esfuerzo a mis géneros literarios predilectos, la crítica, el cuento y la poesía.

De todo lo anterior puedes encontrar ejemplos y referencias en las secciones de este blog.

Si estás interesado en mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo cualesquiera sean tus necesidades concretas de comunicación.

Alejandro Caja

PD: conóceme también a través de este Autorretrato lírico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s